SICA abre “Foro de juventud de países miembros”

MANAGUA. El Sistema de Integración Centroamericana (SICA) inauguró “El Foro de Juventud de los Países Miembros”, donde se analizaron experiencias, retos y acuerdos en torno a políticas en materia de juventud.

MANAGUA. El Sistema de Integración Centroamericana (SICA) inauguró “El Foro de Juventud de los Países Miembros”, donde se analizaron experiencias, retos y acuerdos en torno a políticas en materia de juventud.Las propuestas formuladas se plasmarán en un comunicado conjunto, que, a su vez, será presentado en la próxima Cumbre de Presidentes de la Región de Centro América, que tendrá lugar en Nicaragua, en el mes de diciembre.

La delegación dominicana la conformaron los viceministros de Juventud, Yasser Jordan y Juan Santos, además del director de TIC del Ministerio de Interior, Luis Leafar Terrero y el coordinador de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Marcel Mejía Taveras.

Los funcionarios mostraron por separado las experiencias del Estado dominicano en la aplicación de las distintas políticas en materia de Juventud, la jornada escolar extendida, formación técnico profesional, programas de becas nacionales e internacionales, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas