Joe Veras estrena su producción “Entrega total”

El bachatero Joe Veras renueva su discografía con el estreno de la producción musical “Entrega total”.

El bachatero Joe Veras renueva su discografía con el estreno de la producción musical “Entrega total”.El álbum fue grabado en varios estudios de Santo Domingo, bajo la producción del propio Joe Veras, David Paredes, Edilio Armando “Nano” Paredes, Camilo Bencosme, Mártires de León, Edward Segura, Billy Jáquez y Nelkys Gómez.

Las canciones que componen este material discográfico son: “Tequila, ron y cerveza”, “Te invito a ser infiel”,” La cita” (Hoy te voy a ver), “Entrega total”, “Amor sin fama”, “Estoy aquí”, “Esa es mi mujer”, “Hasta el tope”, “Y fue así”, “Contrato de amor”, “Cuando llegaste a mi vida” y “Dime qué pasó” (Bonus track).

En el mismo, hay canciones de varios autores, incluyendo al propio Joe Veras (3), Héctor Peña Pacheco (2), César David Castro Álvarez (2), y el resto una cada uno: Alejandro Martínez, Víctor Santos, Julión Álvarez y John Martínez.

Veras dijo que con esta producción pretendió complacer a todos los amantes del género, “a mis seguidores de ayer y de siempre, y a las nuevas generaciones que se han ido uniendo a mis canciones viejas a través de las nuevas… Los quiero de veras…”. “Di lo mejor de mí, con un equipo que ha demostrado su conocimiento de la bachata, su maestría. Me he dejado llevar por mis emociones y creo que les estoy entregando uno de los mejores discos de mi carrera”, indicó en un comunicado.

De gira por Estados Unidos y Europa

Veras entiende que “la bachata hecha aquí necesita de todos y solo podremos lograrlo si seguimos trabajando y la radio y los medios nos siguen apoyando”.

En la actualidad, el cantante está de gira por varias ciudades de Estados Unidos. Para finales de octubre iniciará una gira por Europa que lo llevará por distintos puntos de Italia. Suiza, Holanda, Bélgica y España, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas