El Jibarito de Lares y Camboy en Escenario 360

El Jibarito de Lares comenzó ayer su periplo por la República Dominicana con un concierto en el Coliseo Gallístico de Santiago.

El Jibarito de Lares comenzó ayer su periplo por la República Dominicana con un concierto en el Coliseo Gallístico de Santiago.Este viernes continuará su agenda en Escenario 360 de la Capital junto a “La voz de siempre”, Camboy Estévez, y el sábado en Blue Bar de San Francisco de Macorís, acompañado por Ramón Cordero y el Dream Team de Davicito Paredes y Mártires De León.

Odilio ( su nombre de pila), es de los pioneros del ritmo y poseedor de uno de los más amplios repertorios de clásicos latinoamericanos que se convirtieron en éxitos continentales, tales como “Entre espumas” , “Háblame mi vida”, “Celos sin motivo”, “Mercedita”, “El rostro mío, “La mano de Dios” y “Contraste”, entre muchos otros. Camboy, por su parte, deleitará con su arsenal de cuentos y canciones como “Mi calle triste”, “Lucía”, “Terneza”, “Unión eterna”, “Ven, te quiero todavía” y “El fruto de nuestro amor”, entre otros. El productor Raphy D’ Oleo informó que las boletas están a la venta en Ticket Express y en la boletería de Escenario 360.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas