Murray cruzó a cuartos de final en China

Andy Murray despachó ayer 6-2, 6-1 a Andrey Kuznetsov y avanzó a los cuartos de final del Abierto de China, donde enfrentará a su compañero en el equipo británico de Copa Davis, Kyle Edmund.

Andy Murray despachó ayer 6-2, 6-1 a Andrey Kuznetsov y avanzó a los cuartos de final del Abierto de China, donde enfrentará a su compañero en el equipo británico de Copa Davis, Kyle Edmund.Murray y Edmund juegan en su primer torneo desde que Gran Bretaña perdió ante Argentina el mes pasado en las semifinales de la Davis. Murray espera llegar lejos en China para acercarse en el ranking mundial al número uno Novak Djokovic, quien se retiró del torneo por una lesión.

Edmund, quien accedió al cuadro principal por la vía preliminar, sorprendió 6-4, 4-6, 6-4 al séptimo preclasificado Roberto Bautista Agut.

El español David Ferrer, quinto preclasificado, también accedió a los cuartos de final con una victoria 6-3, 6-4 sobre el italiano Fabio Fognini, y en la siguiente ronda jugará contra Alexander Zverev, quien superó 6-4, 6-2 a Jack Sock.

En el cuadro femenino la checa Karolina Pliskova venció 3-6, 7-5, 7-6 (7) a la rusa Daria Kasatkina, de 19 años. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas