Realizan en Punta Cana ConstruWeekend

Por segundo año consecutivo fue celebrado ConstruWeekend, un evento que conjuga la diversión con los negocios entre empresarios de la industria de la construcción.

Por segundo año consecutivo fue celebrado ConstruWeekend, un evento que conjuga la diversión con los negocios entre empresarios de la industria de la construcción.El acto inició con un coctel de bienvenida en el Club de Golf Punta Espada, el cual sirvió como escenario para una exposición de todas las empresas organizadoras del evento, donde el director de ConstruWeekend, Mario Betances, agradeció la presencia de los invitados, así como el apoyo de los patrocinadores. El evento sirvió de escenario para reconocer la labor del ingeniero Rafael Bisonó (Don Tato) por su compromiso en el desarrollo de proyectos.

Betances, además, incentivó a los invitados a explorar nuevas alternativas de negocios y lograr acercamientos espontáneos que fortalezcan la relación cliente-empresa. La primera edición de ConstruWeekend se realizó en el 2015, donde se le hizo un reconocimiento póstumo a Don Diego De Moya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas