El Torito, Yiyo y Vakeró con ritmos tropicales en HRC

Con una mezcla de ritmos, Héctor Acosta, Yiyo Sarante y Vakeró, despidieron el verano con un concierto bailable producido por República Entertaiment y Miguel Lora.La noche del viernes inició con una mezcla de temas populares a cargo…

Con una mezcla de ritmos, Héctor Acosta, Yiyo Sarante y Vakeró, despidieron el verano con un concierto bailable producido por República Entertaiment y Miguel Lora.

La noche del viernes inició con una mezcla de temas populares a cargo de Dj Carlos, quien dejó la tarima de Hard Rock Café Santo Domingo lista para recibir al salsero Yiyo Sarante quien con temas como “Corazón de Acero”, “Mejor lo hago con la mano”, “Nos engañamos los dos”, “Sal de mi vida” y un popurrí de canciones de José José, dejó por sentado porqué la salsa se encuentra en sus mejores momentos.

A la descarga salsera de Yiyo le siguió Vakeró, encargado de poner el toque urbano al encuentro. “El cantante de los raperos”, quien se prepara para irse de gira por Estados Unidos este mes, interpretó temas como “Los zapatos”, “Se te nota”, “Échale agua”, “Que mujer tan chula”, entre otras.

Luego de agotar un tour a nivel internacional, El Torito cerró la noche con un repertorio de merengue y bachata de toda su carrera. “Cómo te olvido”, “Aprenderé”, “Enamorado”, “Parrandero”, “Amorcito enfermito”, entre otras, formaron parte de la presentación de Héctor Acosta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas