ATLANTA — Los Tigres de Detroit quedaron eliminados de ir a la postemporada cuando el colombiano Julio Teherán (7-10) igualó una marca personal con 12 ponches y Freddie Freeman conectó un elevado de sacrificio en el primero episodio que terminó por darle a los Bravos de Atlanta el triunfo el domingo 1-0 en el último juego en Turner Field.
Mientras los Bravos se enfocaron en despedir a su hogar durante los últimos 20 años con una victoria antes de mudarse a un nuevo estadio en los suburbios la próxima temporada, los Tigres tenían la esperanza de alargar su temporada con un triunfo.
Necesitaban ganar, esperar a que Baltimore o Toronto perdieran, y luego imponerse en un juego suspendido ante Cleveland el lunes, para obligar a un duelo de desempate por un comodín de la Liga Americana.
En vez de eso, Detroit perdió su segundo juego consecutivo ante los Bravos, último lugar de su división.
Justin Verlander (16-9) fue el derrotado al permitir una carrera y seis hits con ocho ponches y una base por bolas en siete innings.
Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2. El venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada. El colombiano Julio Teherán de 2-2.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Martínez de 1-0. El cubano José Iglesias de 3-2.