Fútbol de RD buscará el pase a la Copa de Oro

La selección nacional de fútbol absoluta iniciará el miércoles una serie de dos partidos eliminatorios para la tercera fase de la Copa Caribe, que se hará en Trinidad y Tobago y luego en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

La selección nacional de fútbol absoluta iniciará el miércoles una serie de dos partidos eliminatorios para la tercera fase de la Copa Caribe, que se hará en Trinidad y Tobago y luego en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.El equipo dominicano fue presentado este viernes por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), durante un encuentro encabezado por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de esa entidad y que fue celebrado en los salones de ese organismo.

El seleccionado dominicano disputará su avance a la siguiente fase con los representativos de Trinidad y Tobago y Martinica. Al ofrecer los detalles de estas eliminatorias, el ingeniero Guzmán dijo que esta es otra gran prueba que tiene el seleccionado dominicano de cara a avanzar hacia la Copa Oro que organiza la Concacaf. La selección criolla viajará el próximo lunes a Trinidad y Tobago para jugar un partido contra su homóloga de ese país el próximo miércoles, mientras que el sábado 8 de octubre reciben a Martinica en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4 de la tarde, un encuentro que será gratis a todo público, según dijo Guzmán. “Aseguramos un buen espectáculo, además que si ganamos ante Trinidad y Tobago y luego a Martinica, ese día podremos celebrar en nuestro país el pase a la Copa Oro”, comentó Guzmán en medio de una rueda de prensa en los salones de la institución.

Por su parte, el dirigente del equipo, el español Roberto Díaz, aseguró que “es el momento para que la selección criolla dé el gran salto a la Copa Oro”.

Miguel Lloyd y Jonathan Faña, quienes juegan con el equipo Árabe Unido en Panamá, estarán en el equipo. Además estarán los internacionales Carlos Martínez (Marbella FC) y Cayetano Bonnín (Osasuna), quienes se unirán al combinado en Trinidad y Tobago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas