ANDRI aporta equipos al Plan Piloto de la PN

La Asociación Nacional de Rent Cars (ANDRI), entidad que agrupa a las principales empresas de alquiler de vehículos internacionales y nacionales que operan en la República Dominicana, realizó un aporte de equipos de cómputos a las oficinas del Depart

La Asociación Nacional de Rent Cars (ANDRI), entidad que agrupa a las principales empresas de alquiler de vehículos internacionales y nacionales que operan en la República Dominicana, realizó un aporte de equipos de cómputos a las oficinas del Departamento de Investigación de Vehículos Robados (Plan Piloto) de la Policía Nacional.

A nombre de ANDRI, su presidenta Joan Flaquer, hizo entrega al Coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita, Director del Plan Piloto de equipos consistentes en una computadora con procesador Intel 5 y 1 trillón de bytes de memoria, pantalla LED, impresora, escáner y fax multifunción, y un programa con la suite de aplicaciones de oficina del 2016.

Durante sus palabras en el acto de entrega, la Licda. Flaquer subrayó el trabajo extraordinario que ha venido desarrollando el Plan Piloto a cargo del Coronel Cabrera Sarita, en la prevención de robos y pronta ubicación de los vehículos sustraídos a las empresas del sector.  Enfatizó que la eficiencia de la institución ha sido sobresaliente y que amerita el apoyo y reconocimiento de todos los sectores de la sociedad.

Expresó que con la contribución de equipo de parte de ANDRI, se aspira a contribuir a perfeccionar aún más la capacidad de manejo de datos del Plan Piloto, así como sus capacidades de comunicación, y lograr mejores resultados en su encomiable labor.

En el acto de entrega acompañaron a Flaquer, Manuel Paulino de Meta Rent a Car; Renato Martínez y Javier Fernández de Thrifty Rent a Car, y Enrique Fernández, director ejecutivo de ANDRI.

De parte del Departamento de Investigación de Vehículos Robados participó además el Coronel Boanerges Encarnación, Sub-Comandante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas