Collado dice rescatará mercado Los Guandules

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, visitó ayer el mercado de Los Guandules con el propósito de rescatar, remozar y dar continuidad a los trabajos iniciados en la pasada administración.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, visitó ayer el mercado de Los Guandules con el propósito de rescatar, remozar y dar continuidad a los trabajos iniciados en la pasada administración.Collado informó que a partir de la próxima semana, se iniciarán las reparaciones de las aceras, para luego de que se concluyan esas labores, darle continuidad al arreglo de las calles con capa asfáltica, ya que estas presentan condiciones intransitables y precarias.

“Lo que importa es la gente. Las personas que habitan en Los Guandules merecen mejores condiciones de vida, merecen mejores oportunidades”, dijo el funcionario.

Anteriormente, se había invertido de seis a siete millones de pesos, por lo que Wascar Nin, uno de los ingenieros encargados de la obra, explicó que de los inconvenientes que se presentaron para no finalizar con los encargos, fue por asuntos económicos “porque la obra ameritaba alrededor de 4 millones de pesos más para poder concluirlas”.

Con esta obra, serán beneficiados 152 comerciantes que trabajan diariamente en el lugar.

Actualmente, se encuentran casetas terminadas en el lado este, 27 dobles y 25 sencillas, para 79 mercaderes y las casetas que están en ejecución en el lado oeste, son 26 dobles y 21 sencillas para 73 mercaderes, lo que suma justamente 152 casetas en beneficio de la comunidad.

El regidor Víctor Ogando dijo que estará presente fiscalizando la normativa del cumplimiento de la Constitución de la República y la Ley 176-07, como también “pujando para que la alcaldía cumpla con los compromisos y sus palabras para el mejoramiento de los munícipes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas