Bosh no aprueba examen físico; su futuro es incierto

Los planes de Chris Bosh para volver al baloncesto han quedado en veremos, después de que los exámenes médicos que se le realizaron en los días recientes convencieron al Heat de Miami de que el astro no está suficientemente saludable para ingresar&#8

Los planes de Chris Bosh para volver al baloncesto han quedado en veremos, después de que los exámenes médicos que se le realizaron en los días recientes convencieron al Heat de Miami de que el astro no está suficientemente saludable para ingresar a la cancha.Y el propio Bosh habría dado pistas de por qué la situación es tan complicada. El Heat anunció ayer que no puede dar todavía el visto bueno para que Bosh reanude sus actividades deportivas, con base en el resultado de sus exámenes físicos previos a la temporada. Las pruebas se realizaron durante los últimos días.

Dos días antes del anuncio, Bosh reveló, en el primer capítulo de una serie documental sobre sus problemas, que desarrolló múltiples coágulos en febrero.
“El Heat lamenta que siga sin tener la capacidad de dar a Chris el permiso de que vuelva a las actividades relacionadas con el basket”. informó el equipo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas