CONEP felicita al canciller Miguel Vargas por logros de su gestión

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada-CONEP-, Rafael Blanco Canto, felicitó este miércoles al canciller Miguel Vargas Maldonado por los logros que ha tenido desde que asumió el cargo, en especial por el levantamiento de la veda&#8230

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada-CONEP-, Rafael Blanco Canto, felicitó este miércoles al canciller Miguel Vargas Maldonado por los logros que ha tenido desde que asumió el cargo, en especial por el levantamiento de la veda a 23 productos dominicanos que mantenía Haití.

La directiva del Conep visitó al canciller, donde además le presentó la agenda de esa entidad, dentro de los que se destacan los temas de la marca país e inversiones extranjeras y relaciones con otras naciones.

De su lado, el ministro de Relaciones Exteriores agradeció la visita del empresariado y destacó  la importancia de impulsar una agenda común que fortalezca la competitiva económica y generación  masiva de empleos de calidad.

El presidente del Conep estuvo acompañado por el  vicepresidente ejecutivo Rafael Paz Familia; Lina García, Campos de Moya, Rafael del Toro, entre otros representantes de esa entidad.

En tanto que el canciller presentó a los nuevos vicecancilleres de la institución,  César Medina, Marjorie Espinosa, Nelly Pérez y Francisco Rivera Fernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas