Avanzan trabajos de remozamiento en el Congreso para 16 de agosto

A cuatro días para la juramentación del presidente de la República, Danilo Medina, y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, continúan avanzando los trabajos de remozamiento en el Congreso Nacional.

A cuatro días para la juramentación del presidente de la República, Danilo Medina, y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, continúan avanzando los trabajos de remozamiento en el Congreso Nacional.Ayer, la directora administrativa del Senado, Martha Fernández, dijo que continúan con las labores de limpieza del área exterior del Congreso, como preparativos para los actos del próximo martes 16.

Fernández informó que en la parte frontal se está habilitando una tarima donde se colocarán los fotógrafos y camarógrafos.

“Desde ayer se comenzó a instalar la tarima donde estará el equipo de prensa, y en hora de la mañana de este sábado se estará colocando la carpa central por donde entra el presidente y todas las delegaciones”, agregó Fernández.

Explicó que se ha avanzado bastante en los trabajos, y que hay un porcentaje de esos trabajos que se dejan de último, como es la ornamentación con la jardinería interna, para que todo esté fresco.

Los trabajos de readecuación incluyen acondicionamiento de los jardines, pintura del edificio, para que el lugar esté de acuerdo a la ocasión.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, se informó que desde ayer los servicios de seguridad del Estado asumieron la seguridad de la sede del Congreso.

En tanto la Cámara de Diputados no laboró en el día de ayer, tras los preparativos para el acto de juramentación del Presidente y la Vicepresidenta de la República. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas