Cabrera pega 2 jonrones, Tigres barren a Astros

DETROIT (AP) — Miguel Cabrera sacudió un par de jonrones y James McCann coronó el racimo de seis anotaciones en el primer inning con su primer grand slam para que los Tigres de Detroit vapuleasen el domingo 11-a los Astros de Houston y completar&#8230

DETROIT (AP) — Miguel Cabrera sacudió un par de jonrones y James McCann coronó el racimo de seis anotaciones en el primer inning con su primer grand slam para que los Tigres de Detroit vapuleasen el domingo 11-a los Astros de Houston y completar la barrida en la serie de tres partidos.

Con su par de jonrones, el venezolano Cabrera quedó con una cosecha de 23 en la campaña.

Los Tigres, que amanecieron un juego detrás de Boston por el segundo wildcard de la Liga Americana, suman seis victorias en fila, incluyendo una barrida en Fenway Park. La victoria estitó a juego y medio la brecha de Detroit sobre Houston.

Mike Pelfrey (4-9) se acreditó la victoria al lanzar cinco innings en blanco. Ha permitido una carrera o menos en cinco de sus últimas ocho salidas.

Dallas Keuchel (6-11) cargó con la derrota al tolerar siete carreras y siete hits, con tres boletos y cuatro ponches.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corre de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Víctor Martínez de 4-2, una anotada. El cubano José Iglesias de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas