Alcaldes electos van a Brasil para mejorar reciclaje

El alcalde electo por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, viajó a la ciudad de Brasil donde recibe orientaciones en torno al sistema de reciclaje y la disposición final de los residuos sólidos.

El alcalde electo por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, viajó a la ciudad de Brasil donde recibe orientaciones en torno al sistema de reciclaje y la disposición final de los residuos sólidos.Polanco junto a otros alcaldes electos entre los que figuran Nelson Guillén y Alfredo Martínez, se reunió con ediles de ese país y dijo que está decidido a implementar en Santo Domingo Norte el moderno sistema de reciclaje que ha podido observar allí.

Polanco, quien actualmente es diputado, señaló que pondrá en marcha un plan de educación para que los munícipes de Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida tomen conciencia de la importancia y los beneficios del reciclaje.

Asimismo, el alcalde electo por Santo Domingo Norte dijo que se necesitaría la modernización del vertedero de Duquesa y el manejo integral de los desechos sólidos tanto en su traslado como al ser depositados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas