Candidatas a Miss Beauty Teenager participan en campaña “Yo freno por los animales”

Las candidatas al certamen de belleza Miss Beauty Teenager República Dominicana 2016 participaron en el evento “Yo freno por los animales”, el cual busca recaudar fondos a favor de la “Fundación Protectora de los Animales, de la doctora Marilyn&#8

Las candidatas al certamen de belleza Miss Beauty Teenager República Dominicana 2016 participaron en el evento “Yo freno por los animales”, el cual busca recaudar fondos a favor de la “Fundación Protectora de los Animales, de la doctora Marilyn Lois.    

Durante el evento las 20 candidatas desfilaron e   hicieron dramatización contenidas varios artículos de la ley 248-12, Sobre Protección Animal.

“A lo que aspiramos es a crear conciencia de la importancia del respeto a la vida animal, aplicar correctamente la ley 248-12 y que nuestras jóvenes modelos sean portavoces de esta sana misión” expresó Karumi Suazo, organizadora del evento.

En la segunda parte del show las participantes desfilaron en traje de coctel y de gala, frente al jurado calificador de esta preliminar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas