Virginia Romero rodará segunda temporada de “Talión” en RD

La actriz Virginia Romero se acerca al público dominicano con su más reciente producción “Talión”, una web serie que ha impactado el mercado digital, abriéndole paso al trabajo de los latinos.La actriz puertorriqueña relata que esta historia, con diez capítulos de cinco minutos de duración cada uno, fue producida por su compañía, Nía Films, bajo la dirección de David Impelluso. “Es una producción cautivante también, escrita por Impelluso, y se transmite gratuitamente a través de la plataforma Youtube”, indicó. “Relata de forma inusual la historia de tres mujeres que buscan venganza y ensalza la fortaleza de la mujer frente a las injusticias de la vida”, agregó la intérprete.

En la trama, Romero interpreta a “Mara Marrero”, una agente de una unidad élite de la Policía, cuyo padre desarrolla una fórmula para curar la adicción, la que desea regalar para el beneficio de la humanidad. “Teníamos la idea de crear una historia donde las mujeres tuvieran el poder. Una serie americanizada, pero a lo latino”, explicó la actriz, cuyo trabajo incluye las películas “Muerte en el paraíso” y “Nadie sabe lo que tiene”.

Junto a Romero, completan el trío de mujeres las actrices Scarlet Ortiz, en el papel de “Raquel Steiner”, y Anna Sobero interpreta a “Alexa D’ Mont”. Entre los hombres, cabe resaltar al primer actor venezolano Franklin Virguez.

Virginia pone su ojo en República Dominicana, la que espera conquistar con “Talión”, de cuya segunda temporada rodará episodios en el país con talento local. “Saber que ahora podemos llegar de manera directa a través de los dispositivos electrónicos nos abre a explorar un nuevo mundo comunicacional y aquí en Dominicana las empresas de telecomunicaciones están a la vanguardia”, dijo.