Sánchez encabeza campamento de atletismo

Con la presencia del doble campeón olímpico en los 400 metros con vallas, el dominicano, Félix Sánchez, se inició ayer con más de 40 atletas, de diferentes provincias del país, el Campamento de Atletismo con Vallas con atletas en edad escolar.

Con la presencia del doble campeón olímpico en los 400 metros con vallas, el dominicano, Félix Sánchez, se inició ayer con más de 40 atletas, de diferentes provincias del país, el Campamento de Atletismo con Vallas con atletas en edad escolar.El campamento es organizado conjuntamente por la Federación Dominicana de Atletismo y el Ministerio de Deportes. Sánchez mostró su complacencia de poder enseñar todo cuanto aprendió en su carrera de más de 15 años en los 400 metros con vallas.

“Esto es una tarde histórica para mi deporte, para mi país y para la juventud dominicana”, adujo Sánchez al dirigirse a los atletas. Afirmó que el país tiene talentos en todas las provincias y en los barrios, es cuestión de brindarle facilidades a los muchachos para que se destaquen y sigan estudiando. “Estoy contento de poder ayudar al atletismo dominicano, ya que deseo llevar a jóvenes al estrellato del atletismo con el paso del tiempo”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas