La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizó la mañana de este viernes su segunda graduación extraordinaria en la que 793 egresados recibieron sus certificados que los acreditan como técnicos en diferentes oficios.
El acto estuvo encabezado por el viceministro de defensa y asuntos especiales de la Fuerzas Aérea de la República Dominicana, Ramón Hernández Hernández, en representación del ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado.
La primera en recibir su certificado fue la joven Teresita Yocasta Liriano Sampson, quien se graduó con honores por su desempeño académico en el área de hotelería y turismo.
Otros también recibieron su título de técnicos en auxiliar de contabilidad, auxiliar de farmacia, secretariado ejecutivo, mecánica automotriz, barbería, entre otros oficios.
Durante el acto, el director general de la Escuela Vocacional, el general Luis Payan Díaz, ponderó la importancia de la labor que realiza esa academia formando jóvenes productivos y de esa forma alejándonos de los vicios.
En total suman 1, 557 los jóvenes que se han graduado en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.