Policía investiga heridas de tres agentes policiales y un civil que resultaron heridos durante atraco

SANTIAGO, RD.- La Policía inició una investigación con el objetivo de identificar, localizar y apresar a tres sujetos que ocasionaron esta tarde heridas de arma de fuego a tres agentes policiales y a una persona de la clase civil,…

SANTIAGO, RD.- La Policía inició una investigación con el objetivo de identificar, localizar y apresar a tres sujetos que ocasionaron esta tarde heridas de arma de fuego a tres agentes policiales y a una persona de la clase civil, quienes trataron de evitar que los individuos perpetraran un robo a una residencia  en el municipio  de Villa González, de esta ciudad.  

Los tres agentes heridos son, el segundo teniente Juan Mauricio Peña Francisco, el sargento mayor Juan Mauricio Peña Francisco y el sargento Wilkins Báez García, mientras  que el ciudadano herido también es Otto Alberto Badia Reyes, de 40 años, todos en puntos no vitales del cuerpo.  

Los malhechores se presentaron al lugar abordo de una jeepeta CRV color negro, año aproximadamente  2007-2008, y armados de pistolas penetraron a la residencia.

Estos al notar la presencia de los agentes, quienes intentaron prevenir la acción vandálica, sin mediar palabras le realizaron los disparos y tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida en el vehículo en que viajaban.  

El caso fue apoderado por los miembros de la Policía Preventiva y los departamentos Investigativos,  quienes coordinan acciones para identificar a los delincuentes que cometieron el hecho, apresarlos y enviarlo a la acción de la justicia.

Al lugar del incidente se presentaron las técnicos de la Policía Científica, realizaron fotográficas, colectaron cinco casquillos y un proyectil mutilado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas