Incautan camión cargado de equipos para falsificar bebidas alcohólicas en un carwash de la autopista Duarte

Bonao.-Un camión cargado de equipos para falsificar bebidas alcohólicas, con varias cajas para embotellamiento con botellas plásticas y de cristal vacías, entre otras herramientas, fue incautado ayer durante un allanamiento realizado…

Bonao.-Un camión cargado de equipos para falsificar bebidas alcohólicas, con varias cajas para embotellamiento con botellas plásticas y de cristal vacías, entre otras herramientas, fue incautado ayer durante un allanamiento realizado en un car wash de la autopista Duarte, ubicado en el sector Palero Arriba de este municipio.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público se presentaron al lugar con la orden judicial de arresto número 00676-2016, donde era activamente buscado el nombrado Pablo Tejada Ventura, por presunta violación a los artículos 147 y 151 de la Ley 72-00, en perjuicio de Dupuy Barceló.

Se estableció que el camión marca Daihasut, color blanco, placa L077830, chasis No. V11809044, es propiedad de Tejada Ventura, aun prófugo.

Al lado del camión fueron encontrados tres prensas, dos tanques platicos cortados por la mitad con varias botellas de cristal vacías, seis huacales de refresco, dos cervezas, una bomba de agua, una lona color mamey, un par de botas de goma color negro, una planta de lavar a presión y una funda de tapa plásticas para botellas.

También fueron incautadas varias cajas de cartón para embotellamiento, una funda con botellas plásticas, un huacal plástico de refresco con una tubería por el medio de destilación, una  batería de color negro para vehículo y un galón de agua de batería.

 

Las autoridades activan la persecución de Tejada Ventura, a quien le hizo un llamado para que se entregue y responda ante la justicia de la acusación formulada en su contra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas