Director del IDAC recibe reconocimiento de la UNPHU

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, recibió un reconocimiento especial otorgado por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), por ser uno de sus egresados distinguidos, destacándose&#

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, recibió un reconocimiento especial otorgado por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), por ser uno de sus egresados distinguidos, destacándose en la vida política, en el derecho y en la administración pública.

Herrera, quien se graduó Summa Cum Laude en el año 1997, cursó la especialidad de Estudios Judiciales con un índice académico  de 3.90, siendo uno de los estudiantes  destacados de su promoción.

“Agradezco con humildad  este reconocimiento, pero también con mucho orgullo, porque durante mi período de estudiante en esta importante universidad, entendí que mi responsabilidad no solo era estudiar, como bien lo hicimos, sino también honrar el esfuerzo de mis formadores a la hora de poner en práctica lo que me habían enseñado. Muchas gracias”, expresó Herrera

El reconocimiento fue entregado a Herrera por el rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo Calderón, durante los actos que se llevan a cabo con motivo de la celebración de los 50 años de fundada la alta casa de estudios.

“Lo único que una universidad puede demostrar como eficiente, es el trabajo y avances que puedan realizar sus egresados a las sociedades, y nosotros, que tenemos un programa de Egresados Distinguidos, entendemos que usted es merecedor de este reconocimiento”, destacó el rector de la UNPHU al entregar el pergamino al doctor Alejandro Herrera.

El funcionario público aprovechó la ocasión para reconocer la calidad docente de esa casa de estudios y el compromiso que asumen sus formadores con el estudiantado, así como el alto grado de calidad de sus programas de estudios superiores.

 

 

La UNPHU está celebrando sus cincuenta años con una serie de actividades, entre las cuales han reconocido a sus egresados distinguidos en sus profesiones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas