Un hombre murió tras caer del sexto piso de una torre ubicada en la en la calle Bulevar, del municipio de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, informó este domingo la Policía.
La uniformada dijo que la víctima fue identificada como Edgar Alexander Castillo Pérez, de 33 años, quien recibió trauma contuso cráneo encefálico severo, tras hacer contacto con el pavimento según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.
Mediante un comunicado, la Policía explicó que la víctima y su esposa, la señora Engrifin Del Castillo, tenían aproximadamente dos semanas que habían llegado al país desde Inglaterra donde residían y tenían planeado retornar este domingo, pero el fallecido le había comentado a su pareja que tenía algunos problemas laborales y que por esa razón no quería hacerlo.
El guardia de seguridad de la torre, le manifestó a las autoridades que alrededor de las 6:20 de la mañana, escuchó que algo había caído en el frente de la torre y que cuando fue a ver lo que había pasado, encontró una persona tirada en el pavimento. El hecho se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias que rodearon el hecho.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en su regional Este para los fines de necropsia mandatarios.