MESCyT firma convenio con escuela de inglés para elevar nivel de becados

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) inicio un curso para elevar el nivel de inglés de 2,000 egresados del Programa de Inglés de Inmersión, así como a 300 profesores y personal de gestión académica: supervisores&#8230

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) inicio un curso para elevar el nivel de inglés de 2,000 egresados del Programa de Inglés de Inmersión, así como a 300 profesores y personal de gestión académica: supervisores y coordinadores del Programa.

Para estos fines, el MESCyT firmó un acuerdo con la escuela de enseñanza de inglés, Education First (EF), la cual es de reconocimiento a nivel internacional. Esta capacitación incluye una primera parte online y una segunda parte presencial.

Con este fin, los profesores se inscribirán en la galardonada escuela virtual de Inglés EF EfektaTM  donde tendrán acceso a más de 2000 horas de actividades multi-media, clases conversacionales virtuales guiadas por maestros y lecciones privadas con un profesor de Education First certificado y nativo del idioma Inglés.

Con esta iniciativa el Ministerio de Educación, Superior Ciencia y Tecnología busca satisfacer la demanda de los distintos sectores de la economía nacional y de servicios, mediante la capacitación de profesionales con los más altos niveles de inglés, según los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas