Nestlé lanza programa sobre nutrición escolar

Con el fin de ayudar a mantener una dieta equilibrada y hábitos alimenticios adecuados en niños en edad escolar, Nido de Nestlé presentó el programa “ Nutrición en edad escolar”.

Con el fin de ayudar a mantener una dieta equilibrada y hábitos alimenticios adecuados en niños en edad escolar, Nido de Nestlé presentó el programa “ Nutrición en edad escolar”.“Con la implementación de este programa buscamos ofrecer a las madres una guía sobre una adecuada y balanceada nutrición para sus hijos en edad escolar, ayudándolas en el proceso de crecimiento y desarrollo de los niños”. expresó Raysa Castillo, gerente de Marca.

Durante la presentación del programa, la doctora Jenny Kranwinkel impartió la charla “Nutrición en Edad Escolar”, en la que abordó la importancia de una alimentación balanceada y lo que ésta debe incluir, como son: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales, para asegurar un crecimiento y desarrollo saludable, además de prevenir posibles enfermedades por deficiencias nutricionales.

La doctora Kranwinkel ofreció consejos a las madres asistentes sobre cómo manejarse cuando los niños no quieren comer. Igualmente, enfatizó la importancia de los lácteos en la alimentación en esa etapa de la vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas