La Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó este miércoles para el 14 de abril la lectura de la decisión sobre el recurso interpuesto por los tres condenados de asesinar al comunicador Claudio Nasco.
Oscar Pérez, alias Yandel, Joel Miliano y Luis Manuel Ponciano, fueron condenados a 30 años de prisión.
En agosto del pasado año, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a los tres acusados de asesinar al comunicador Claudio Nasco.
Tras condenar Oscar Pérez, Joel Miliano y Luis Manuel Ponciano, los jueces Wendy Valdez, Felipe Molina y Guiselle Soto, señalaron que los acusados se asociaron para materializar el crimen debido a que llevaron al lugar cinta adhesiva y otros materiales.