La audiencia de ayer, donde se conocería un recurso de apelación interpuesto por dos de los franceses implicados en el transporte de 700 kilogramos de cocaína desde República Dominicana a Francia, se suspendió para el próximo día ocho de abril.El abogado Andy de León, defensor de Nicolás Pisapia, dijo que la suspensión se debió a que uno de los abogados de uno de los imputados dominicanos no asistió, y observó que esta apelación se presentará debido a la falta de legalidad de las pocas pruebas que existen y que orientaron la sentencia.
Señaló que, por ejemplo, se hicieron actas de arresto firmadas por personas que nunca estuvieron presentes en el aeropuerto, y se filmaron supuestos videos en el avión, que no tienen veracidad.
De León agregó que confían en la justicia dominicana y en los jueces del caso y que por esa razón su defendido acude puntualmente a las audiencias y se ha mantenido atento al proceso.
Como se recordará los pilotos franceses Bruno Odos y Pascal Fauret, además de Nicolas Pisapia y Alain Castany, fueron arrestados en Punta Cana en marzo de 2013 cuando pretendían volar con rumbo a Saint-Tropez (Francia) en un avión Falcon donde se hallaron 700 kilogramos de cocaína.