Bajo fuerte lluvia, la familia Obama visita catedral de La Habana

Como parte de su recorrido por la Vieja Habana, la familia Obama visitó la catedral bajo una fuerte lluvia, todos cubriéndose con paraguas negros. La primera dama Michelle Obama sostuvo la mano de su madre cuando caminaban cuidadosamente sobre las&#8230

Como parte de su recorrido por la Vieja Habana, la familia Obama visitó la catedral bajo una fuerte lluvia, todos cubriéndose con paraguas negros. La primera dama Michelle Obama sostuvo la mano de su madre cuando caminaban cuidadosamente sobre las piedras resbaladizas en la plaza frente a la iglesia.

Cientos de personas que se reunieron en la plaza aplaudieron y gritaban el nombre del presidente Barack Obama mientras la familia avanzaba hacia la catedral. El mandatario estadounidense se detuvo durante unos cuantos minutos saludando a algunos de los presentes antes de entrar al recinto.

La esposa e hija del fallecido jugador de béisbol Jackie Robinson se encuentran entre las personas que el presidente Barack Obama llevó a la isla en su viaje presidencial.

Rachel Robinson, viuda de la estrella del béisbol, y su hija Sharon Robinson fueron pasajeras del Air Force One, el avión presidencial.

Robinson, que fue el primer pelotero negro en la liga de béisbol estadounidense, jugó en Cuba en 1947 con los Dodgers de Brooklyn cuando hicieron su entrenamiento de verano en la isla.

Por otro lado, el precandidato presidencial republicano Donald Trump dijo que el presidente cubano Raúl Castro no tiene respeto por el presidente Barack Obama al no salir a recibirlo a la pista del aeropuerto de La Habana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas