Menor de 17 años participa en atraco a estación de gasolina en Luperón

Tres asaltantes, entre ellos uno de 17 años, penetraron la madrugada de este viernes  a una estación de combustible Esso del municipio Luperón en Puerto Plata, cargando con mas de RD$ 160 mil. Los sujetos que fueron apresados en horas de…

Tres asaltantes, entre ellos uno de 17 años, penetraron la madrugada de este viernes  a una estación de combustible Esso del municipio Luperón en Puerto Plata, cargando con mas de RD$ 160 mil.

Los sujetos que fueron apresados en horas de la mañana de este viernes por la policía fueron identificados como los nombrados Yefri A. Belliard, Brona Dilone y el tercero un menor de 17 años.

Los sujetos para penetrar a la oficina de dicha estación golpearon con un palo al seguridad identificado como Jefferson Delun, de nacionalidad haitiana, a quien dejaron inconsciente dentro de un baño.

En ese sentido el administrador de la empresa Luis Manuel Belliard, explicó que los sujetos rompieron la puerta de la oficina de administración donde cargaron con 160 mil pesos de la venta del día de ayer más un dinero menudo que no estaba contabilizando

La policía informó que los detenidos son reincidentes en robos y asaltos a mano armada en toda la zona.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas