Diputado de ultramar elogia logros del gobierno anunciados por Danilo

El diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel Gómez, calificó de excelente y motivador el discurso del presidente Danilo Medina, durante su rendición en la Asamblea Nacional.

El diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel Gómez, calificó de excelente y motivador el discurso del presidente Danilo Medina, durante su rendición en la Asamblea Nacional.

El firme crecimiento de un siete por ciento en la economía del país; el aumento de la clase media en un 8,2 por ciento; la construcción de más de 20 mil nuevas aulas y la ampliación de la cobertura del Seguro Nacional de Salud a  casi un millón de dominicanos, fueron algunos de los puntos elogiados por Suriel Gómez, al finalizar la rendición de memorias correspondiente al año 2015.

Asimismo, resaltó la expansión de la política exterior implementada en la actual gestión gubernativa, con la que el gobierno dominicano ha impactado positivamente en la diáspora dominicana, como es el caso de la creación del Instituto del Dominicano en el Exterior que recientemente abrió sus puertas en Puerto Rico para respaldar a la comunidad nacional residente en esa isla.

“Las acciones atinadas del presidente Danilo Medina son un reflejo del compromiso de un gobierno con sus ciudadanos, sin importar su clase social, su nivel económico o en qué lugar del mundo esté residiendo” dijo.

El legislador expresó que el referido discurso de rendición de cuentas estuvo lleno de realizaciones y de promesas cumplidas, porque cada cifra citada estaba respaldada por los hechos y la satisfacción del pueblo. “Realmente no se puede ocultar todas las obras y el bienestar en todos los sectores de la República Dominicana”, manifestó.

Dijo además, que otros de los puntos que evidencian el buen gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina son: la estabilidad económica; el crecimiento en el sector turístico; la creciente producción de la agricultura, zonas francas y otros sectores nacionales; así como el aumento de la inversión extranjera; la generación de nuevos empleos; el apoyo a las PYMES; el evidente desarrollo en la salud; y en la seguridad ciudadana.

“No podemos poner en juego el futuro de la nación, porque todos sabemos que Danilo Medina garantiza el bienestar y la estabilidad de la República Dominicana, por lo que instó a los dominicanos apoyar esta visión de nación”, puntualizó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas