Muro anuncia respaldo a aspiraciones de Domingo Jiménez en Santo Domingo Este

El movimiento de Unidad, Renovación y Orden (Muro), en representación del Comité Municipal de Santo Domingo Este, informó que decidió respaldar las aspiraciones para alcalde por esa demarcación, al pre candidato.

Muro explicó que considera que Jiménez, escogido dentro de los cuatro finalistas por el Comité Político y la comisión electoral del PLD, “es la mejor opción para dirigir el municipio cabecera de la provincia”.

El presidente de Muro, Víctor Pavón, destacó que SDE necesita un alcalde como Domingo Jiménez ya que este cuenta con la experiencia y los planes desarrollar con visión de futuro y modernidad que requiere el municipio. 

“Domingo es un municipalista a carta cabal con una amplia visión desarrollo para así gestar las grandes transformaciones desde la alcaldía SDE, el mismo encabezara una gestión participativa y abierta como exige los nuevos tiempos”, agregó.

Pavón externo su disposición de trabajar sin tregua para que Domingo Jiménez sea escogido como el candidato del PLD en Santo Domingo Este.

Muro indicó en un comunicado que cuenta con una gran presencia de militantes y simpatizantes en SDE, donde puso a su disposición los locales y toda la estructura electoral para garantizar el triunfo arrollador de  Domingo Jiménez, quien desde la alcaldía va continuar el legado dejado que encarnó en vida el ido a destiempo Juan de los Santos.

Pavón hizo un llamado a los munícipes de SDE a respaldar al pre candidato alcalde, “ya que este representar las verdaderas ideas del Bochismo y garantiza de unidad partidaria”.