La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional pospuso para el 23 de febrero a las 10:00 a.m. el conocimiento de la demanda por difamación e injuria interpuesta por el senador Félix Bautista en contra de varios comunicadores.Trascendió en la audiencia, celebrada ayer en Ciudad Nueva del Distrito Nacional, que las partes podrían llegar a un acuerdo para poner fin a este proceso que data desde el 2014. Los acusados en el proceso son el comunicador Juan Taveras Hernández (Juan TH), el propietario de la emisora Z 101, Bienvenido Rodríguez, y el director, Willy Rodríguez.
Anteriormente, el tribunal que conoció la demanda rechazó dictar orden de conducencia en contra del comunicador, a petición de la parte demandante y decidió la postergación del juicio.
La querella fue interpuesta en octubre del año 2013 en los tribunales por el senador Félix Bautista, por difamación e injuria, en contra del comunicador y los directivos de la Z 101, por la presunta acusación que se hizo en su contra tildándolo de “ladrón y de que se había robado el país”.
A su salida de la audiencia el senador por San Juan fue abordado por periodistas, pero se negó a emitir declaraciones en torno a este caso o a hechos políticos como su proclamación por el PLD.