Residentes en el sector Los Platanitos, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, recibieron raciones de alimentos crudos que envió el presidente de la República, Danilo Medina, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
La jornada fue dispuesta como resultado de la “Visita sorpresa” que realizara el jefe del Estado a esta barriada el pasado viernes, indica una nota del Plan Social de la Presidencia.
“Los Platanitos está en los alrededores de una cañada y sus habitantes carecen de recursos económicos para el sustento diario por lo que agradecieron la ayuda alimenticia”, señala el documento.
Agrega que la jornada se suma a la disposición del presidente Medina de ordenar un levantamiento del estado de deterioro de algunas viviendas para su reparación inmediata y también al saneamiento de dicha cañada.
“Por orden del director del Plan Social, César Prieto, y personal de esta institución visitaron los callejones por donde anduvo el presidente Danilo Medina, junto a vecinos y dirigentes comunitarios para entregar a cada familia las raciones alimenticias necesarias”, expresa la nota.