Wason Brazobán, pasión y romance en cada canción

Wason Brazobán es intenso en escena. Su romántica entrega musical que ofreció en la madrugada del domingo a orillas del mar de Neptuno’s -antes del despegue de su gira “Gran San Valentín 2016” por Estados Unidos- mostró a un artista que le&#823

Wason Brazobán es intenso en escena. Su romántica entrega musical que ofreció en la madrugada del domingo a orillas del mar de Neptuno’s -antes del despegue de su gira “Gran San Valentín 2016” por Estados Unidos- mostró a un artista que le pone el alma a cada interpretación. El cantautor entregó ante cientos de personas lo mejor de su cancionero, el cual ha renovado con el tema “Se dice”, en el que se destaca nuevamente su exquisita interpretación. Además de esta pieza, que estará incluida en su próximo disco, y donde resaltarán las colaboraciones de Antonio González y del fallecido músico y productor Pachy Carrasco, en el repertorio no faltaron sus éxitos “El bombón”, “Qué pena”, “Con las manos vacías”, “La receta” y “Mi reina”, entre otras que lo han llevado a la cima de la popularidad en la industria discográfica.

“Y si no cantamos con el alma, mejor no cantamos”, expresó Wason al postear una foto de su concierto en el restaurante Neptuno’s, de la zona turística de Boca Chica, donde recibió el respaldo de un público que disfrutó cada tema.

De esta forma, Wason calentó los escenarios dominicanos antes de iniciar el tour estadounidense, que incluirá una presentación, el 13 de febrero, en New York, a bordo del yate Infinity. “Las vamos a cantar todas”, dijo Brazobán.

De acuerdo a la compañía F & F Media Corp., el reconocido cantautor actuará en Orlando, Miami, Philadelphia, Atlanta, New Jersey, Providence y Lawrence (Massachusetts), entre otras ciudades estadounidenses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas