Un mes para cantarle al amor en los escenarios

La amplia cartelera de conciertos para celebrar el Mes del Amor trae música para todos los gustos. Artistas nacionales e internacionales de diversos géneros se presentarán en varios escenarios del país para cantarles a los enamorados.

La amplia cartelera de conciertos para celebrar el Mes del Amor trae música para todos los gustos. Artistas nacionales e internacionales de diversos géneros se presentarán en varios escenarios del país para cantarles a los enamorados. El primero que cantará bajo este concepto es Pavel Núñez, el próximo 4 de febrero, con un recital denominado “San Valentín de mis insomnios”. El cantautor repetirá los días 11 y 18 de este mes en Hard Rock Café Santo Domingo, de Blue Mall.

“San Valentín siempre ha sido una fecha especial, pues propicia que durante todo febrero hagamos conciertos en diversos puntos del país y el exterior”, expresó Núñez, ganador de un premio Emmy.

También, con artistas invitados y un concepto interesante, la empresa Alberto Bernabé Televisión presentará el sábado 6 de febrero a “Miriam Cruz en dos tiempos”, en Escenario 360, de la plaza Galería 360, a partir de las 9:00 de la noche. “Será un concierto bailable para enamorados, en la despedida de la merenguera que luego de este show se va de gira a Estados Unidos, donde tiene pautada una serie de actividades durante varios días”, indicaron los organizadores.

El día 12 de febrero, el Bar de los Espejos, del Palacio de Bellas Artes, recibe a Marcel, quien dedicará sus canciones de amor y amistad a su público. La denominada “Piel Morena” está entusiasmada con la selección del repertorio, que incluye “canciones llenas de sentimientos para aquellos que en ese mes del amor, tienen y recuerdan personas especiales en sus vidas”. Marcel suena en estos momentos en la radio de Ecuador con su tema “El mueble”.

Otra interesante propuesta es “Amor a dos”, que se llevarán a cabo los días viernes 12 y sábado 13, en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina. En la primera entrega estarán en escena Anthony Ríos y Camboy Estévez, y al día siguiente, el cantante español Danny Daniel junto a Anthony Ríos.

Mientras que “Fausto Rey le canta al amor” el sábado 13 de febrero en Lucía 203, de la Zona Colonial. En este concierto, el veterano artista hará un recuento de las mejores canciones que forman parte de su carrera artística. Casa de Teatro tendrá en su escenario a Pamel con su concierto “Íntimo”, el día 14.

Estrellas internacionales

Uno de los conciertos más esperados lo protagonizará el ídolo musical puertorriqueño Ricky Martin, el sábado 6 de febrero, en el anfiteatro Altos de Chavón, La Romana. Esa misma noche, el anfiteatro Nuryn Sanlley, de Santo Domingo, recibe a la artista española Paloma San Basilio.

Por otro lado, Rosario Flores y Kany García se unen por primera vez en el país para cantarles a los enamorados, el jueves 11 de febrero, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Amaury Gutiérrez actuará la noche siguiente con su producción “Directo al corazón”, en Hard rock Café de Blue Mall, y repite la dosis romántica el Día de San Valentín (14).

La cantante Ednita Nazario vuelve a Santo Domingo el sábado 13 de febrero, con una única presentación en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El lado más romántico de Mozart La Para

Mozart La Para le cantará al amor y la amistad el 13 de febrero en el moderno Trío Bar & Lounge, ubicado al lado del hotel Sheraton. El intérprete de  “Toy enamorao” se prepara para ofrecer un show renovado, con todos sus éxitos y esperar el Día de San Valentín  en tarima  complaciendo los gustos de sus seguidores. “Mozart es el primer cantante que Trío presenta a su público este año y  por ello están preparando un concierto a otro nivel, con el que buscan dar a conocer su agenda para el 2016”, indicaron los organizadores de esta fiesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas