Anuncian la VI versión Copa Intercolegial Claro

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó la Sexta Versión de la Copa Intercolegial Claro 2016, durante un encuentro celebrado en el salón multiuso del edificio corporativo.

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó la Sexta Versión de la Copa Intercolegial Claro 2016, durante un encuentro celebrado en el salón multiuso del edificio corporativo.La iniciativa responde al propósito de la empresa Claro para continuar fomentando actividades deportivas, la sana competencia y el entretenimiento entre jóvenes de todo el país, a fin de lograr tener una mejor nación.

Durante el evento, Shariff Quiñones, gerente de promociones de la empresa, presentó los detalles de la Copa Intercolegial, que cuenta con 5 torneos al año, 4 disciplinas y presencia en varias provincias del país.

Quiñones ponderó que ya en baloncesto se agregaron La Romana y Santo Domingo Este, para completar cinco; las demás son La Vega, Santiago y el gran Santo Domingo.

El gerente de promociones de Claro, aseguró que el propósito de esta plataforma es continuar creciendo en cantidad de equipos y en nuevas disciplinas, a fin de que en un futuro cercano se convierta en una competencia deportiva internacional.
La Copa Intercolegial Claro, para este año, duplicó el valor de los premios de los primeros tres lugares: 50 mil pesos para el tercero, 100 mil para el segundo y 200 mil para el primero.

De igual manera, se creó La Gran Copa Claro, donde se premiará lo mejor de cada disciplina, además del Primer Anuario de la Copa Intercolegial Claro, y la Segunda Temporada del Programa de Televisión, el cual no solo sirve para darles seguimiento a sus equipos, sino que también es el medio para que los colegios puedan apoyar a los jóvenes talentos y promover sus actividades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas