La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), celebró por todo su Cuadragésima Cuarta Graduación Ordinaria, en la que invistió a 1,270 nuevos profesionales en las distintas ramas del saber.
Con estos nuevos profesionales, suman 19 mil los egresados de las diferentes carreras que salen de las aulas de la Universidad Nacional Evangélica, de estos, un porcentaje está colocado en el mercado e instituciones de servicios, nacionales e internacionales.
El acto se desarrolló en las inmediaciones del Puerto Sansouci, en el que estuvieron presentes las principales autoridades del Consejo Académico de la UNEV, encabezadas por el rector, Wilfredo Mañón Rossi, los vicerrectores académicos y administrativos, doctor Rafael Reyes, y la licenciada Santa Guzmán, rectores de universidades, autoridades del gobierno dominicano, entre otras personalidades invitadas para la ocasión.
Las palabras de invocación y reflexión a Dios, fueron presentadas por el Presidente de la Fundación Evangélica y Universitaria, Salustiano Mojica, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicerrectora Académica, Santa Guzmán.
El discurso central estuvo rector Wilfredo Mañón Rossi, quien dijo que la UNEV asumirá siempre su rol de “ser sal y luz del mundo”, porque de lo contrario corremos el riesgo de secularizarnos, como el caso de otras academias que empezaron siendo cristianas.