Ministerio de Deportes y el COD se reúnen

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, recibió ayer en su despacho al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, para darle seguimiento a las acciones de la delegación que asistirá a los Juegos Olímpicos&#

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, recibió ayer en su despacho al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, para darle seguimiento a las acciones de la delegación que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río.

En la reunión, que de acuerdo a las partes fue bien positiva, se acordó que las comisiones se reunirán próximamente para agilizar todo lo concerniente a la erogación de los fondos para el trabajo del organismo olímpico.

En el encuentro también estuvieron presentes el viceministro Administrativo, licenciado Aníbal Portorreal; el director técnico del COD, Bernardo- Tony- Mesa; director Técnico de Deportes, Augusto García, y el director del Departamento de Deportes Federados, José Luis Suero.

Los principales atletas olímpicos representarán al país en las olimpíadas pautadas para celebrarse del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas