Ministro cita el aporte de Europa en turismo de RD

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que Europea tuvo un aporte importante al crecimiento de 8.9% que tuvo la llegada de visitantes extranjeros al país el año pasado.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que Europea tuvo un aporte importante al crecimiento de 8.9% que tuvo la llegada de visitantes extranjeros al país el año pasado.García dijo que Europa sigue siendo uno de los principales emisores de turistas hacia esta nación, la cual aportó 1,134,370 hasta noviembre pasado, para un incremento de 73,255 visitantes con relación al mismo mes del 2014.

El ministro de Turismo encabeza la delegación que partirá este fin de semana para participar en la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016), la cual se llevará a cabo del 20 al 24 de enero en Madrid, España.

El funcionario expresó que España ha implementado un crecimiento extraordinario como emisor de turistas hacia la República Dominicana desde Europa, desplazando a Rusia, quien ocupaba el tercer lugar, por lo que considera que esta feria es de vital importancia para realizar negociaciones tendentes al fortalecimiento de la industria turística.

En la Feria Internacional de Turismo, el ministro García tiene programada diversas reuniones de negocios para concretar acuerdos con varias empresas. En Fitur estará presente la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), la Asociación de Prensa Turística (Adompretur) y Clúster Turísticos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas