Taller de arte Tríptico inaugura exposición

Santiago. “Sumergidos” es el nombre de la exposición fotográfica inaugurada en el taller de arte contemporáneo Tríptico, de un grupo de jóvenes artistas del lente, así como destacados fotógrafos invitados.

Santiago. “Sumergidos” es el nombre de la exposición fotográfica inaugurada en el taller de arte contemporáneo Tríptico, de un grupo de jóvenes artistas del lente, así como destacados fotógrafos invitados.La muestra está compuesta por unas 26 imágenes, casi todas de jóvenes talentos del grupo Sumergidos, colectivo que es el resultado de una serie de cursos de fotografía impartidos por Fausto Ortiz, que además se constituye en un espacio para discutir y compartir ideas relacionadas con la fotografía, de acuerdo a lo expresado por el propio Ortiz.

“Desde antes de la fundación de Jueves 68 la cuidad de Santiago ha jugado un papel determinante en la fotografía dominicana, esta muestra reafirma su sitial al crear un precedente significativo, pues la misma marca una ruptura en la fotografía dominicana que tradicionalmente se perfila con un enfoque costumbrista debido a las influencias de sus precursores”, precisó Ortiz.

Los expositores de la muestra son Fasto Ortiz, Emmanuel Bretón, Esteban Zambrano, Jhoan Martínez, Lenny González, Leonar Arias, Nancy Mejias, Nancy Román, Nelly Alba, Yasmeily Bonifacio, Yoshira Veras, Yves Drube; mientras que los invitados son Pedro Genaro Rodríguez, Kelvin Naar, José Manuel Antuñano, así como la participación especial del maestro Domingo Batista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas