Peregrinos que reclaman Cienfuegos municipio llegan a Bonao

Santiago.-Los representantes de diversos sectores de Cienfuegos, que iniciaron ayer domingo un peregrinaje hasta el Palacio Nacional para exigir sea elevado a la categoría de municipio, llegaron este lunes al municipio…

Santiago.-Los representantes de diversos sectores de Cienfuegos, que iniciaron ayer domingo un peregrinaje hasta el Palacio Nacional para exigir sea elevado a la categoría de municipio, llegaron este lunes al municipio de Bonao.

Portando pancarta con la consigna “municipio o muerte”, los peregrinos agradeciendo a La Policía Nacional por la vigilancia y protección permanente en todo el trayecto recorrido.

“El Sol ni la Lluvia lo detienen, su meta es el Senado para solicitarle a Valentín que cumpla el compromiso con Desarrollo Equilibrado de la Provincia Santiago”, expresaron.

Los peregrinos partieron desde la escuela Emma Balaguer ayer domingo llegando al el Monumento a los Héroes de la Restauración y desde allí se encaminaron rumbo a  Santiago Domingo.

Los manifestantes tienen previsto hacer el recorrido de 150 kilómetros en cuatro días, para llegar al palacio el próximo miércoles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas