El reconocido actor mexicano Rafael Amaya, quien recientemente estuvo en el país promocionando la película Oro y Polvo, fue ingresado en un centro de salud de México alegadamente por una sobredosis de droga.
De acuerdo al portal de la revista de espectáculos TVyNovela, el actor, de 38 años, fue ingresado en el Hospital Español de la ciudad en la unidad de cuidados intensivos.
“A las 4 de la mañana del 27 de octubre, José Rafael Amaya Núñez ingresó de gravedad al Hospital Español por el área de urgencias acompañado de un familiar”, señala la publicación.
De acuerdo a la noticia el llamado “Señor de los cielos, fue llevado al centro con síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas.
Debido a su estado crítico, añade la publicación, el actor fue trasladado de inmediato al área de terapia intensiva para hacerle diversos estudios, pero les importó más su imagen, por lo que lo movieron de área al cubículo 8, el cual se encuentra en la parte más restringida del hospital.
“Fue hasta las 2 de la tarde cuando el actor reaccionó a los medicamentos y despertó, dos horas después comenzó a tomar alimentos y a recuperarse con caminatas dentro del cuarto donde se encontraba, siempre acompañado por una enfermera”.
La nota de la revista fue acompañada de una ficha con su ingreso.
Se desconoce si el actor está todavía recluido en el lugar o cuándo fue dado de alta, pero el 30 de octubre publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía”Regresando de la muerte”. Posteriormente, el 31, también colocó dos mensajes, en uno de ellos saludando y en el otro la palabra “mutación en curso” con un link que enviaba a su cuenta de Instagram que mostraba una fotografía suya degradada hasta convertise en un tigre.