Ojo con tu medio ambiente

La fotografía tiene un papel fundamental en la vida actual porque pone en primer plano los valores y la condición tanto de la sociedad como del medio ambiente.

La fotografía tiene un papel fundamental en la vida actual porque pone en primer plano los valores y la condición tanto de la sociedad como del medio ambiente.Así se expresó el fotógrafo y exdirector de la Escuela de Cine de la Universidad Autónoma, Omar Narpier, en el acto inaugural de la muestra de fotografías “Ojo con tu medio ambiente”, en el Centro Cultural Banreservas, en la zona colonial.

“Hoy las cámaras fotográficas son parte de la vida cotidiana, pero cuidado, que las buenas fotos dependen más del talento y la preparación del fotógrafo que de la tecnología y la cantidad de megapíxeles disponibles”, afirmó Narpier.

Entre los ganadores están Kevin Herrera, que obtuvo el primer lugar con su foto “Sargazos”; Laura Colón, con “Futuro” y Leticia Rojas, con “Crepúsculo”. Obtuvieron menciones de honor Amaury de León, por su foto “Alpha”; Nathalie Baldera, por “Amanecer en Guajimía” y Sócrates Díaz, por “El Rocío”.

El jurado estuvo compuesto por Juan Freddy Armando, director del Centro Cultural Banreservas; Marianela Ditrén, directora del Museo de Arte Moderno; el profesor Nino Félix, el grabadista Leonardo Durán y los artistas plásticos Geo Ripley, Miki Vicioso y Michael Reyes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas