Se encuentra estable contagiado por Histoplasmosis Presa Taveras

Santiago.-  Luis  Antonio Fabián, uno de los 26 obreros infectado por histoplasmosis  mientras limpiaba el Túnel de la Presa de Taveras, se mantiene estable en la clínica Santiago Apóstol de esta ciudad. Según declaraciones de Fabián…

Santiago.-  Luis  Antonio Fabián, uno de los 26 obreros infectado por histoplasmosis  mientras limpiaba el Túnel de la Presa de Taveras, se mantiene estable en la clínica Santiago Apóstol de esta ciudad.

Según declaraciones de Fabián de 24 años, este se siente muy bien y  listo para volver a su casa, aunque en el centro  clínico no le darán de alta hasta el próximo sábado, porque se encuentra en observación médica.

Fabián, es uno de los 26 hombres afectados por Histoplasmosis, mientras  limpiaban uno de los respiraderos de la Presa de Taveras el mes pasado. Los obreros afectados fueron contratados por el Indhri  y hasta la fecha  estos empleados  se quejan de no recibir ningún respaldo o apoyo de parte de esta entidad.

Fabián manifestó a reporteros del Caribe que la única entidad que le ha apoyado en gastos médicos ha sido la CDE por vía del ingeniero Willie Fabian, encargado de la Hidroeléctrica en Sabana Iglesia.  Luis Antonio, señaló que de no ser por los ingenieros  Fabian y Maldonado de la CDE, este se habría muerto por contagio de Histoplasmosis, enfermedad contagiada por los Murciélagos.

Fabian indicó sentirse mejor,  y  en cuanto a su proceder cuando ya esté fuera de la clínica, este hará lo que le aconsejen los ingenieros que lo apoyaron durante el proceso médico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas