Reconocen a dirigentes políticos de larga trayectoria en Bahoruco

Tamayo,Bahoruco- El precandidato a diputado por el partido Revolucionario Moderno (PRM),  Edward Jorge -Carburito-, reconoció  el trabajo tesonero realizado por decenas de hombres y mujeres que antes pertenecían al Partido Revolucionario Dominicano&#8

Tamayo,Bahoruco- El precandidato a diputado por el partido Revolucionario Moderno (PRM),  Edward Jorge -Carburito-, reconoció  el trabajo tesonero realizado por decenas de hombres y mujeres que antes pertenecían al Partido Revolucionario Dominicano y pasaron a forman parte del PRM .

 Al evento asistieron importantes figuras políticas, líderes comunitarios y religiosos, así como precandidatos a síndicos y  regidores de todos los municipios y distritos.

“Este es un momento histórico, porque es la primera vez que en esta provincia se lleva a cabo un evento político de tanta trascendencia en la que se reconoce el esfuerzo, la entrega y  dedicación de un grupo valioso de hombres y mujeres que entregaron su vida por un partido que  nunca reconoció su lealtad, pero hoy  están siendo reconocidos y valorados por nuestra organización el PRM de la  que también soy parte y me siento orgulloso, expresó Jorge”.

El precandidato a diputado dijo sentirse honrado por el apoyo recibido y resaltó el estado de abandono en que se encuentra la provincia de Bahoruco, ya que no cuenta con un digno  representante en la cámara de diputados que sirva de enlace para canalizar las inquietudes y soluciones de los problemas que aquejan a sus munícipes.

“Ha sido algo apoteósico lo que ha ocurrido aquí” expresó emocionado el profesor José Reyes, coordinador provincial del proyecto, al referirse al apoyo masivo recibido por todos los munícipes, quienes dejaron de lado el sentir partidario y se aglutinaron en apoyo a la candidatura de Edward Jorge –Carburito- y comunicó que este evento será repetido próximamente en el municipio de Neiba.

 De su parte los precandidatos a Síndico Luis Monte De Oca (Milciadin) por el municipio de Tamayo y José Lucia (Ñoño) por el distrito municipal de Santana valoraron como positiva  la iniciativa de Jorge Carburito y dijeron que no  les cabe la menor duda en que   Edward  será el próximo diputado de Bahoruco en el 2016.

Entre los reconocidos se encontraba: Simón Bolívar (Bolo)  Don Papache, Doña Polita, Doña Hipólita, Blanco Güenin ex síndico de Tamayo, Castillo Reyes, entre otros.

El acto concluyó con la participación artística de  Camboy Estévez, quien deleitó a todos los presentes con sus bellas canciones y propició un ambiente cargado de recuerdos y nostalgias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas