Franklin Ferreras saluda proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial

El candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Franklin Ferreras, saludó la escogencia y proclamación del presidente Danilo Medina como candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las eleccion

El candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Franklin Ferreras, saludó la escogencia y proclamación del presidente Danilo Medina como candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones nacionales, congresuales y municipales del año 2016.

Ferreras, aspirante a la Alcaldía por el Partido Liberal Reformista (PLR) en SDN, manifestó que fue una buena selección ya que el mandatario va a llenar las expectativas en un nuevo cuatrienio constitucional como lo ha hecho durante el presente período gubernamental.

Felicitó al Comité Político y al Comité Central del PLD porque tomaron una sabia decisión al escoger a unanimidad al jefe del Estado, para representar la boleta electoral de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

“Yo creo que el presidente Medina tiene los oídos puestos en el corazón del pueblo, que luego de haber puesto práctica la aprobación y ejecución del 4% del presupuesto nacional para la educación, que en un nuevo período de gobierno se pueda establecer un 5% para el sector salud, algo que se ha convertido en un clamor nacional”, expresó.

El también presidente de la academia de béisbol que lleva su nombre, Franklin Ferreras, dijo, en otro orden, que las autoridades nacionales actuaron con responsabilidad ante el paso por el país de la tormenta Érika, lo que evitó mayores consecuencias.

Indicó que tanto la Policía Nacional, Salud Pública, como los organismos de socorro del Estado hicieron su trabajo en los puntos estratégicos, activando sus planes de emergencia para entrar en acción tan pronto lo determinaran las circunstancias.

 “Este es un pueblo de Dios, un pueblo cristiano que oró para que por lo menos cayera el agua necesaria, y que la tormenta se alejara sin causar estragos y así sucedió, porque es que hay un principio cristiano de que a los hijos de Dios todo le obra para bien, cayó agua, la tormenta no entró y las autoridades actuaron con presteza”, aseguró Ferreras.

Dijo que ha estado visitando la parte afectada por el fenómeno atmosférico en el municipio, haciendo un levantamiento de los daños ocasionados por Érika a fin de ayudar a las familias pobres de la demarcación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas