El presidente, Danilo Medina, asistió anoche a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a ofrecer sus condolencias al director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, por el fallecimiento de su padre.
El mandatario llegó pasadas las 8:00 de la noche a la funeraria donde se exponen los restos de Demermino Fernández, quien falleció a los 94 años en un centro médico de la capital, luego de permanecer varios días interno afectado de serios problemas de salud.
Medina estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Al velatorio también asistieron el presidente del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez, y el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura.
Además, los directores del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Andrés Prieto, y del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Alberto Holguín, entre otros funcionarios del Gobierno y del INDRHI.
Los familiares de Demerminio Fernández continuarán hoy con su velatorio en la funeraria Savica de Dajabón, ciudad donde era oriundo, y donde será sepultado el próximo martes.