Integrantes de una patrulla policial ultimaron a un presunto delincuente al que apodaban El “Sicario” y/o “El Duro”, quien alegadamente los enfrentó en el sector El Tamarindo del municipio Santo Domingo Este. El hecho ocurrió anoche.
La policía identificó a la víctima como Hanlet Guzmán Rosa (El Sicario y/o El Duro), a quien los agentes actuantes ocuparon dos pistolas, una marca Caramday y la otra Pietro Bereta, calibres 9 milímetros y 380, respectivamente.
De acuerdo con un comunicado del cuerpo del orden, también le ocuparon ocho cápsulas para esa armas, una gorra negra, con las iníciales DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales), varios pertrechos militares y 26 tiros de fusil 5.56 milímetros.
La Policía dijo que Guzmán Rosa era perseguido de manera por su presunta participación en varios hechos delictivos, incluyendo asaltos a mano armada en autopistas y carreteras. También por robo de vehículos y sicariato.
“La patrulla policial ubicó a “El Sicario y/o El Duro” en el sector El Tamarindo, y cuando trató de apresarlo, este le abrió fuego, viéndose los agentes compelidos a responder la agresión”, explica la Policía.