Policía hiere un hombre en Amina que supuestamente amenazaba con matar ex pareja

Mao-. Un joven fue herido de bala por una patrulla de la Policía Nacional, cuando éste acudió a la vivienda de su ex pareja sentimental supuestamente amenazándola con asesinarla, hecho ocurrido en el distrito municipal de Amina. Elvio José…

Mao-. Un joven fue herido de bala por una patrulla de la Policía Nacional, cuando éste acudió a la vivienda de su ex pareja sentimental supuestamente amenazándola con asesinarla, hecho ocurrido en el distrito municipal de Amina.

Elvio José Madera, de 27 años de edad, residente en el sector Los Cerros de dicha localidad, fue curado en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, debido a herida de bala con orificios de entrada y salida en la pierna derecha.

La Policía informó que el mismo fue herido por una patrulla de esa institución que acudió a la residencia de la nombrada Mildred Altagracia Santana, ubicada en dicho sector, la cual llamó al destacamento de allí para denunciar que la ex pareja de su hija Caroly Santana se presentó amenazándola con matarla junto a sus dos hijos menores de edad, y que luego se suicidaría.

Según el parte policial, Elvio José Madera sin mediar palabra les fue encima a los agentes actuantes supuestamente con la intención de despojar a uno de estos de su arma de reglamento, por lo que éste se vio en la obligación de realizarle el disparo que le ocasionó la herida que presenta.

Se dijo que Caroly Santana tiene una orden de alejamiento contra el mismo, emitida el pasado día 16 de Febrero por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, ya que dice temer por su vida y las de los niños. En cuanto al herido, se dijo que el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas