Álex Rodríguez bateó su segundo jonrón en los entrenamientos primaverales y Adam Warren permitió una carrera en cinco entradas para llevar a los Yankees de Nueva York a una fácil victoria 11-2 ante los Tigres de Detroit.Rodríguez se fue por la banda contraria ante el derecho Bruce Rondón. Finalizó el encuentro de 3-1 con par de rodados y está bateando .269.
Warren, quien registró 3-6 y efectividad de 2.90 en 69 apariciones como relevista la temporada pasada, está compitiendo por un puesto en la rotación abridora de los Yankees. Permitió cuatro hits, ponchó tres rivales y no otorgó boletos.
El abridor de los Tigres, el dominicano Alfredo Simón, permitió seis carreras en la primera entrada. Yoenis Céspedes conectó su segundo jonrón en los entrenamientos por Detroit.
Álvarez remolca dos carreras
Pedro Álvarez ligó tres hits, incluido dos dobles y un jonrón de dos carreras para que una escuadra dividida de los Piratas de Pittsburgh venciera 6-5 a los Filis de Filadelfia.
Dos de los hits de Álvarez, incluido el cuadrangular, fue contra lanzadores zurdos, mientras que los tres imparables fueron por el centro o jardín izquierdo.
El antesalista dominicano bateó .175 contra serpentineros zurdos la temporada pasada. “Fue un día bueno para Pedro”, dijo el dirigente de los Piratas, Clint Hurdle. “Cuando puede batear a la bola de una manera difícil, tan lejos como por el centro o la banda opuesta, ahí es que Pedro funciona mejor”, agregó.
Perdiendo 5-1, los Piratas anotaron tres carreras en la sexta entrada ante Mario Hollands. Álvarez bateó su primer jonrón desde el pasado tres de marzo en los entrenamientos primaverales. José Tabata tuvo un sencillo productor.
Álvarez y Tony Sánchez remolcaron carreras en la octava entrada ante Jake Diekman.
Clayton Kershaw sufrió pelotazo en el rostro
El as de los Dodgers Clayton Kershaw fue impactado en el rostro por una línea suave bateada por Andy Parrino de los Atléticos en la parte baja del tercer inning, aunque permaneció en el juego de pretemporada. Kershaw volteó la cabeza al recibir el pelotazo. Se puso de rodillas por unos segundos mientras sus compañeros de equipo y entrenadores acudían a darle auxilio.